domingo, 28 de octubre de 2007

Mondo Idiota

Ayer llegaba a mis oídos un caso que, la verdad, se repite con demasiada frecuencia y ya cansa. Es la estupidez de la persona.
Resulta que una compañera de trabajo de una amiga se quejaba de su marido. Ellos son una parejita de 22 añitos cada uno. El marido en cuestión se ve que es un encefalograma plano, machista y niñato que acostumbrado a que mamá se lo hiciera todo, inclo que le sacudiera la polla cuando meaba, ahora ha puesto a su mujer en ese papel; claro, que también le añade el echo de que le gusta que le sacuda el ciruelo para otras cosas...
Yo, ante semejante historia, me rasco la nariz, un poco la mejilla, y opino que hay que ser muy idiota para aguantar eso. Sobretodo siemdo ella una chica joven, con un buen puesto de trabajo (que se ve que tiene) y algo de cultura (pues habla 6 o 7 idiomas, que no es poco).
Sé que de estos caso los hay a patadas, que a diario nos topamos con parejas inmersas en este problema, donde un troglodita humilla, pues lo considero una humillación, a su pareja, dejándose ella hacer. No sé si será por la comodidad que da un hogar, aunque sea en esas condiciones, o por cultura o la enseñanza recibida... no sé, tú, pero ante tanta cara dura y tanta hombría de esos tipejos, creo que esas féminas deben alzarse y sacudirse al parásito en cuestión y vivir la vida, coño, que hay un más allá fuera del matrimonio y el hogar. Uno mismo tiene que valerse por sí mismo, pues si dependemos de otro, la cosa se nos puede poner chunga el día que éste falle, sea cual sea el motivo, o simplemente se ponga tonto y quiera que tú le cambies lo pañales, como hacía su mamá.
A estos tipos es que se les ve venir, coño. No sé si es el amor, o toparse con un muchachito metrosexual, con Golf GTI, guapetón y ese aire chulesco y sobrado lo que tanto parece encandilar al sector femenino. Luego viene eso de "es que antes no era así", "de novios no parecía esto", etc. Quizá nosotros, los tíos, sí veamos a la legua a este tipo de chusma, y nos cansamos de avisar a nuestras amigas, hermanas o primas, pero nada tú, que deben llevar un radar que les llevan a la jovenzuelas sin dos dedos de frente.
Sí, también hay casos en que pasa lo contrario, que ellas succionan la vitalidad del pariento, pero es que ellas son más sigilosas y fuera del hogar ni se les nota. Pero bueno, esos tío que aguantan el chaparrón también puede incluírse en el conjunto de Idiotas.
Hay diferentes maneras de maltrato, y este es uno de los más comunes e ignorados por la peña, pues hasta hay un punto en que se ve "normal" y "lógico".
Somos un país de borregos y eso no lo cambia ni dios.

1 comentario:

Gabriela Bruch dijo...

la comodidad del hogar anula las neuronas, no se quieren usar , no creo en el hombre machista , creo en la mujer machista y yo soy mujer...por eso estoy sola !!!!
ja